Balboa Aesthetics | Hilos Tensores
16901
page,page-id-16901,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

HILOS TENSORES

«Rejuvenecimiento»

«Flacidez corporal»

¿Cómo se realiza?

Procedemos a la limpieza de la zona y aplicamos creme anestésica durante 30-40 minutos. A continuación se procede al marcaje.

La duración del tto. es variable, dependiendo de la zona. Como promedio es de 30-40 min.

¿Qué es?

Los hilos tensores PDO ( polideoxanona ) reabsorbibles de última generación combaten la flaccidez facial, consiguiendo un efecto “ lifting sin cirugía “.

Se pueden aplicar en cara, cuello, escote y distintas áreas corporales como brazos, abdomen, muslos y glúteos.

Mini hilos de PDO, material reabsorbibles, que al ser introducidos en la piel provocan una reacción inflamatoria con la consiguiente formación de fibras de colágeno.

Existe una amplia variedad : monofilamentos, multifilamentos, tornados, espiculados, …, lo que nos permite adecuar el tto. a las necesidades de cada paciente.

La PDO es un material biocompatible y biodegradable. Empleado como material de sutura en Cirugía Cardíaca desde hace varios años, no hay casos descritos de rechazo o alergia.

El material se reabsorba por completo en unos 6-8 meses,período durante el cualtiene lugar el efecto de formación de nuevo colágeno en la piel, que se mantiene durante varios mese más.

Resultados

Puede aparecer algún hematoma y leve inflamación en las posteriores 24-48 h.

Incorporacion inmediata a la vida cotidiana.

915629120 / 628852747

Horario L-V (13:00 - 19:00)

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com